domingo, 21 de octubre de 2018

Noche Internacional de Observacion de la Luna - Bayamon, Puerto Rico 10/20/2018

Astrofotografía de la Luna capturada por Fernando Roquel Torres en el Paseo Linear Rio Bayamón a las 7:45pm con la camara Nikon Coolpix P500

Nuestro equipo de Astrofotografia y Ciencia fue invitado como recurso para ofrecer una charla sobre la luna en el Paseo Linear Rio Rio Bayamón en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico el 10/20/2018 por la Sociedad de Astronomia de Puerto Rico. Aunque el clima estuvo muy variado, se pudo comenzar la charla a las 8:00pm con un conglomerado de personas.





Despues de una interesante charla y datos curiosos sobre la luna, la Profa Erica Correa presentó su charla sobre la mision Apollo 11 de la Jet Propulsion Laboratory de NASA. Una vez concluido las charla, el publico se dirigió a observar la luna, los planetas Marte y Saturno por los telescopios de la Sociedad de Astronomia de Puerto Rico.








Mientras nuestro equipo de Astrofotografia y Ciencia estaba con una mesa informativa dialogando con los presentes sobre los datos curiosos de la mision Apollo 11 y brindando materiales de la mision provista por la NASA/JPL




Agradecemos a la Sociedad de Astronomia de Puerto Rico por invitarnos como recurso para brindar la charla del Apollo 11 y colocar nuestra mesa informativa con materiales muy interesantes de la NASA/JPL. Tambien agradecemos a las sobre 500 personas que estuvieron compartiendo con nosotros en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario