miércoles, 1 de marzo de 2017

Charla Educativa Astronomia y Astrofotografia para Aficionados (Planetario - Parque de las Ciencias / Bayamón, Puerto Rico)


Nuestro colaborador en astrofotografía, divulgador en astronomía y Solar System Ambassador - NASA/JPL Fernando Roquel Torres brindó una charla educativa sobre "Astronomia y Astrofotografia para Aficionados" en el planetario del Parque de las Ciencias en Bayamón, Puerto Rico el miercoles 22 de febrero del 2017 desde las 7:30pm hasta las 9:30pm


Los presentes en el planetario como también los de Facebook Live le hicieron preguntas a nuestro recurso sobre cámaras, telescopios, lugares para fotografiar planetas y objetos del espacio profundo.


La charla estuvo muy entretenida teniendo un buen feedback entre los presentes y nuestro recurso.


Los presentes se deleitaban de todas las astrofotografías presentadas con equipos relativamente económicos y accesibles para todos.


Queremos agradecer a la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico cual invitó a nuestro divulgador como recurso miembro para brindar esta charla educativa para su matrícula, los seguidores del Facebook Live y el público en general que asistió a este evento.


Charla Educativa Grabada desde el Planetario del Parque de las Ciencias (Bayamón, Puerto Rico 2/22/2017 - 7:30pm - 9:30pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario