miércoles, 30 de enero de 2019

Festival de astrofotografias de la Luna


Amas la Luna como nosotros? Tienes una cámara y no te cansas de capturarla de todas las maneras posibles?


Llegó tu oportunidad de compartir tus fotos de la Luna con la comunidad de Astrofotografia y Ciencia. Es importante que con tu captura incluyes lo siguiente: nombre y apellidos, lugar, día y hora de captura, equipo que utilizaste de tu captura.


Quieres identificar los lugares en la Luna en tu captura? Excelente! Comparte tus conocimientos con nuestra comunidad con tus astrofotografias. Si tienes GIMP, Photoshop o cualquier editor de fotos, puedes identificar los lugares mas curiosos para ti.


Como hacer para enviarnos tu captura?, puedes enviarlas al inbox de la pagina de Astrofotografia y Ciencia por Facebook o al email roqueltechnologies@gmail.com con la informacion descrita.


Todas las fotos que nos compartan de la Luna formará parte de nuestra galeria permanente de la Galeria de Astrofotos de nuestros Segudores de Astrofotografia y Ciencia. Ven y ser parte de nuestra comunidad de astrofotógrafos amantes de nuestro satélite natural La Luna.

2 comentarios:

  1. Es increible la calidad de talento en nuestra tierra y aprovechando las maravillas de la naturaleza captando y enfocando nuestro satelite de diversas perspectivas. Es una gran terapia cual nos inspira paz y fomenta la ciencia y la unión familiar.

    ResponderEliminar