lunes, 7 de octubre de 2019

Actividad de Observación de la Luna y el Planeta Saturno e iniciación de club astronómico Seguidores del Universo en la Esc. Francisco Valdés Rola en Caguas, Puerto Rico



Todo un éxito la actividad de observación de la Luna y el planeta Saturno en conjunto con la iniciación del club Seguidores de Universo de la Profa. Erica Correa en la Esc. Francisco Valdés Rola en Caguas, Puerto Rico el sábado 5 de octubre del 2019 desde las 7:30pm hasta las 9:30pm. Más de 150 personas disfrutaron de observaciones de la Luna y el planeta Saturno proyectado en pantalla gigante y distintos telescopios de Astrofotografía y Ciencia.







La profa. Erica Correa realizó la iniciación de su club astronómico y los estudiantes estaban muy emocionados.






La charla que presentó Fernando Roquel Torres estuvo muy entretenida ya que integró a los estudiantes a participar en todo lo relacionado con la observación de la luna y el planeta Saturno con material de las misiones espaciales de NASA/JPL.












Video sobre la iniciación del club Seguidores del Universo y actividad sobre observación de la Luna y el planeta Saturno con charla educativa de Astrofotografia y Ciencia.

Agradecemos a la directora de la escuela la Sra. Astrid Viera yá que en conjunto con la Profa. Erica Correa y la Policia Municipal de Caguas se pudo realizar esta actividad con seguridad y tranquilidad para el disfrute de los presentes.


Seguidores del Universo

2 comentarios:

  1. Muy bonito ver a los niños interesados en la astronomía. A mi me encantaba, y en mi tiempo, en el periódico El Mundo salía el mapa de las estrella y constelaciones y yo me iba al patio a identificarlas. A mi hija pequeñita en un tiempo en que las cosas estuvierno muy mal económicamente, le regalé un telescopio que tenía imágenes de los planetas, se veían tan reales y a ella le encantaba. No pierdo las esperanzas de comprarme un telescopio, aunque no sea caro, ni como el que tuvo mi padre que se desapareció con el timepo. Gracias por su información. ♥

    ResponderEliminar