miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tenemos una nueva NASA/JPL - Solar System Ambassador en nuestro equipo!


Con mucho orgullo queremos compartir que uno de nuestros colaboradores principales del grupo de Astrofotografia y Ciencia y miembro de la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico la Profa. Erica Correa Félix fue seleccionada como NASA/JPL - Solar System Ambassador 2018 por el Jet Propusion Laboratory administrado por el California Institute of Technology (Caltech) para la NASA.

Desde el 1 de enero del 2018, la profa. Correa fungirá como embajadora del sistema solar del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL por sus siglas en ingles) y recibirá adiestramientos actualizados sobre las misiones espaciales por astrofísicos, astrónomos, geólogos y varios científicos relacionados con las misiones espaciales de la JPL y lo traducirá en un lenguaje de fácil entendimiento y en español a comunidad elemental pública y privada en Puerto Rico y redes sociales.



Le incluimos mas información de la Profa. Correa Félix

La profa. Erica Correa Felix es HQT  (Highly Qualified Teacher) K-3 de la escuela primaria Charles E. Miner en Caguas. Posee una maestría en Administración Educativa y 7 años en el campo de la enseñanza.
Esta enfocada en la educación de la exploración espacial y ciencias a nivel elemental.
Es miembro de Astronomers without Borders y la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico cual constantemente esta participando en colaboración con Fernando Roquel Torres en charlas educativas astronómicas, secciones de astrofotografías y "star parties".
Su blog de enseñanza es:
Su canal de YouTube es:
Acire Dine Educacion Divertida
Facebook es:
Profesora Erica Correa
Twitter es:
Profa. Erica Correa
Es esposa de Fernando Roquel Torres y juntos enfocan esfuerzos en aportar de manera positiva al país de Puerto Rico con la divulgacion astronómica para todo público en general

Perfil de la Profa. Erica Correa Felix




No hay comentarios:

Publicar un comentario