miércoles, 16 de noviembre de 2016

Astrofotografia Aficionada Boricua - Exitos siempre y Cielos Claros!

En el 2011, tuve la idea de formalizar un grupo con un una meta en común. Aprender los conceptos de Astrofotografía a nivel de aficionado y contribuir con la divulgación de la Astronomía hacia el público en general. Sin limitaciones ni restricciones de las sociedades astronómicas existentes en Puerto Rico. De esa idea se formo Astrofotografía Aficionada Boricua.
Ahora en el 2016, mucho de nuestros trabajos en el campo de la astrofotografía aficionada han dado la vuelta al mundo entero. Contribuimos con todas las sociedades astronómicas en Puerto Rico como en otros países. Ya muchos de lo que iniciamos esta idea tenemos nuestros propios portales de divulgación astronómica y son de renombre a nivel internacional.
Nuestros trabajos astrofotográficos son de publicación en la prensa escrita y televisiva de nuestra isla en cada evento astronómico la cual estaré muy agradecido por el apoyo y confianza que nos otorgan siempre.
De mi parte, un saludo eterno a todos los miembros y ex-miembros que depositaron su confianza en materializar esta idea y ser la base de lo que fue el comienzo masivo de lo que es la Astrofotografía Aficionada en Puerto Rico. Hemos puesto el nombre de nuestra pequeña isla al conocimiento publico al nivel astronómico.
Ya como este grupo cumplió sus objetivo principal y sobrepasó sus expectativas de duración, les informo que Astrofotografía Aficionada Boricua pasará a ser un buen recuerdo "De donde todo comenzó".
Gracias por permitirme ser su líder en todos estos años y éxitos en todo lo que se propongan referente al campo de la astronomía y astrofotografía aficionada.
Es nuestra responsabilidad seguir con la divulgación astronómica de la astronomía a través de nuestras astrofotografías.
De mi parte, seguiré comunicando la astronomía a través de mis astrofotografías y toda la tecnología que me permita llegar a ustedes a través de las redes sociales:

Facebook - Astrofotografia y Ciencia
Blog - astrofotografiayciencia.blogspot.com
Youtube - Astrofotografia y Ciencia
Google+ - Astrofotografia y Ciencia
Instagram - Ferrockel.
Twitter - Ferrockel.
Exitos siempre y Cielos Claros!

Fernando Roquel Torres, MBA/TM - Astrofotógrafo Líder y Administrador de Astrofotografía Aficionada Boricua

No hay comentarios:

Publicar un comentario